13 jul 2009

#2 - Editorial

¡Subterráneo ya tiene segundo número!
Noelia González




Pese al receso invernal escolar causado por la gripe porcina y la emergencia sanitaria que la gravedad del asunto amerita, aun así con la ayuda de los alumnos del colegio Caraludmé que colaboraron en este proyecto, sale este número, que cuenta con interesantísimas presentaciones como: “Somos el futuro: carta abierta a los adultos” de la alumna Micaela Flores de 2ª año de polimodal.

Luego, un informe sobre Facebook de Angélica Marín y la historia del Club la Avispa, presentada por Leonardo Costantini.

También contaremos con dos entrevistas. Una realizada por Alexis Roldán y Rocío Bessi al director técnico Claudio Mordcovici del Club Chapadmalal. Y otra, al director y profesor de teatro Juan Ruiz, por Georgina Brachetta y Josefina Madarieta.

Finalizando ya este número viene la selección de cuentos con colaboraciones de Camila Pisani y Airín Goñi, alumnas de nivel secundario de la misma institución. Y, por último, tenemos los poemas de Estefanía Casaliggi y Alejandro Di Matteo.

Una novedad: los cuentos contienen ilustraciones de compañeras nuestras: Noelia González, Micaela Flores y Evelin Angelini.

De más está decir que estamos abiertos a cualquier crítica y participación constructiva que podamos recibir tanto del ámbito escolar como de cualquier otra parte que se encuentre interesada en nuestro trabajo. Si te animás, nos podés mandar cuentos, poemas, textos… Lo que se te ocurra y que tenga coherencia con nuestro proyecto. Escribinos a revistasubterraneo@gmail.com y te responderemos a la brevedad. Esperamos con ansias tus comentarios.

Que disfruten el número tanto como nosotros disfrutamos hacerlo. Nos vemos en el próximo.

Gracias por tu visita!



Noelia González
es alumna de segundo año de Polimodal del Colegio Caraludmé, Batán.

No hay comentarios: